Nuestro equipo

Tu sonrisa en las mejores manos

Somos tus odontólogos en Las Palmas

Nos sentimos muy orgullosos de contar, actualmente, con el mejor equipo odontológico de nuestra isla. Compuesto por profesionales multidisciplinares de una calidad humana incomparable, nuestros odontólogos en Las Palmas velarán por el bienestar de tu sonrisa.

GEO es la clínica dental de referencia liderada por un equipo facultativo y auxiliar ejemplar, integrado por el Dr. Alessandro Matías como experto en tratamientos de Ortodoncia; el Dr. Leonardo González, como experto en Implantología Oral; el Dr. Santiago González como experto en Odontología conservadora, Odontopediatría, Estética y Prostodoncia; la Dra. María Saleti como experta en Odontología Estética; y Asunción Cervantes como auxiliar dental e higienista. 

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Enfoque profesional y humano para el cuidado de tu sonrisa

Somos expertos apasionados por nuestro trabajo, lo que hace que estemos en continua formación y actualización de nuestros conocimientos con la finalidad de adquirir las últimas novedades tecnológicas y aplicar las metodologías más vanguardistas. Garantizamos la eficacia de todos nuestros tratamientos puesto que la satisfacción de nuestros pacientes es nuestro principal objetivo.

Conscientes de la importancia de garantizar el bienestar y la calidad de vida para nuestros pacientes, nos caracterizamos por la familiaridad, la vocación y la disciplina con la que cuidar cada detalle para alcanzar la excelencia.

Nuestros odontólogos en Las Palmas se han convertido en toda una referencia para muchas familias. Tendrás la tranquilidad de saber que dejas el cuidado de tu salud bucodental en las mejores manos. Te esperamos en Clínica Dental GEO.

Conoce nuestras instalaciones