Estética Dental

Tratamientos de calidad para una sonrisa impecable

Sonríe sin complejos gracias a la estética dental en Las Palmas

Conscientes de lo importante que es una sonrisa ideal a la hora de causar una buena primera impresión, los últimos esfuerzos en investigación en el terreno de la estética dental en Las Palmas van dirigidos a desarrollar nuevos métodos para cuidar la apariencia de la sonrisa.

Recuerda: la 1ª visita es GRATUITA

estética dental en Las Palmas

¿Qué es la Estética Dental?

La estética dental es una rama de la Odontología que se ocupa de los problemas relacionados con la armonía bucal, cuyo objetivo primordial es conseguir la sonrisa perfecta. Cualquier persona puede someterse a estos tratamientos, sin embargo, debe cumplir un requisito: tener una boca sana.

En GEO, tu clínica de estética dental en Las Palmas, encontrarás los tratamientos más avanzados gracias a nuestro equipo multidisciplinar experto que cuidará de tu boca como se merece. Deja tu sonrisa en las mejores manos para que brille más que nunca.

Tratamientos de Estética Dental en Las Palmas

En el campo de la Estética Dental, el tratamiento es totalmente individualizado. En Clínica Dental GEO trabajamos sin descanso para ofrecer un servicio completo de asesoramiento por el cual, gracias al uso de tecnología avanzada, estudiaremos tus rasgos faciales y el estado de salud de tu boca.

Nuestra Dra. María Saleti Elizalde detalla cuáles son los tratamientos que se llevan a cabo:

estética dental en Las Palmas

Blanqueamiento Dental

Permite aclarar el color de las piezas dentales que han perdido su blanco natural y eliminar las manchas producidas por el tabaco o la ingesta de alimentos y bebidas. Dentro de sus principales beneficios cabe destacar que es un procedimiento sencillo, indoloro y efectivo.

En nuestra clínica dental en Las Palmas trabajamos con las mejores marcas para obtener siempre unos resultados de máxima calidad en nuestros tratamientos. Presumirás la sonrisa que siempre deseaste.

Carillas de porcelana

Se trata de unas finas láminas que se ubican en la cara visible del diente para mejorar aspectos como su forma, tamaño, posición o color. Son la opción ideal para conseguir una sonrisa impecable y solucionar otras imperfecciones como cubrir espacios interdentales, agrandar dientes, corregir la forma de las piezas dentales y corregir fracturas. Sus principales ventajas son:

Garantiza un acabado natural.

Son resistentes y duraderas.

Se trata de un tratamiento de estética dental en Las Palmas con resultados inmediatos.

estética dental en Las Palmas
estética dental en Las Palmas

Carillas fotocuradas de composite

Denominadas así para conseguir que el composite se vuelva duro, gracias a su exposición en una lámpara de fotopolimerización o fotocurado. En Clínica Dental GEO, la principal ventaja que ofrece el composite es su resultado natural y la rapidez con la que se puede manipular, aportando una gran rigidez y adhesión a las piezas dentales. Con nosotros, tu sonrisa gozará de un magnífico resultado estético, además de masticar con total naturalidad de nuevo.

La Dra. Saleti señala en qué supuestos recomienda el uso de las carillas de composite:

En correcciones sencillas, es decir, cuando el diente a modificar no requiere de grandes retoques o tallados.

Cuando el paciente es joven y tiene menos de 21 años aproximadamente, edad a partir de la cual se aplican otros tratamientos de estética dental en Las Palmas, como las carillas de porcelana.

Para cerrar troneras, diastemas o cualquier espacio indeseado.

¿Qué tratamiento necesitas? Déjanos asesorarte

TODO PARA TU SONRISA

Nuestros tratamientos

Contáctanos