Implantes Dentales

Presume de sonrisa gracias a los implantes dentales

Sonrisa perfecta y funcional gracias a los implantes dentales en Las Palmas

La Implantología Oral es una de las especialidades más destacadas en GEO, tu clínica dental de confianza. Gracias a nuestra dilatada experiencia en esta disciplina de la Odontología, te ofrecemos una gran variedad de soluciones, además de contar con las mejores técnicas protésicas sobre implantes dentales en Las Palmas del mercado.

Recuerda: la 1ª visita es GRATUITA

implantes dentales en Las Palmas

Implante Dental: ¿qué es?

Un implante dental es un pequeño dispositivo diseñado para ser insertado en los huesos maxilar y/o mandibular. Están fabricados con materiales totalmente biocompatibles, como el titanio, que aseguran una correcta osteointegración o, dicho de otra forma, una completa adhesión y fijación al hueso donde van colocados.

En Clínica Dental GEO, dedicada a la implantología oral en Las Palmas, trabajamos sin descanso hasta obtener unos excelentes resultados. Para ello, contamos con el respaldo de la marca Straumann, que aporta un extra de calidad en cada uno de nuestros tratamientos.

Implantes Dentales en Las Palmas: paso a paso

  1. Realizamos un diagnóstico completo de la dentición del paciente y, de esta forma, planificamos el tratamiento.
  2. Aplicamos anestesia local en la zona donde ubiquemos el implante dental.
  3. Nuestro experto en Implantología oral en Las Palmas, el Dr. Leonardo González, llevará a cabo la intervención cuya duración oscila entre los 30 y 60 minutos.
  4. Durante la fase de adhesión y fijación al hueso, el implante se fija en la mandíbula de forma natural.
  5. Por último, realizamos una pequeña incisión en la encía para colocar un reducido pilar que promoverá la correcta cicatrización tras la cirugía. Y ya estás listo para presumir de sonrisa completa.
implantes dentales en Las Palmas

¿En qué casos deberíamos colocar un implante dental?

En Clínica Dental GEO, recomendamos la colocación de implantes dentales en Las Palmas en los siguientes casos:

Sustitución de dientes perdidos.
Reemplazar un diente natural extremadamente dañado debido a una caries, enfermedad periodontal o un fuerte traumatismo.

Hábitos a seguir tras la colocación de implantes dentales en Las Palmas

Nuestro experto, el Dr. González, señala que cuales son las pautas a seguir tras la operación:

Dieta

Es aconsejable aguardar, al menos, 2 horas tras la intervención para empezar a comer o beber algo. Una vez cumplido este periodo, te recomendamos que comiences con una dieta blanda y fría durante el resto del día, evitando masticar sobre la zona operada. Es fundamental no tomar nada de alcohol.

Cepillado dental

No debes cepillarte los dientes el mismo día de la intervención. Una vez transcurran las primeras 24 horas, aconsejamos cepillarlos suavemente y siempre evitando la zona intervenida.

Enjuagues bucales

No escupas ni te enjuagues la boca inmediatamente después de la operación, ya que esto podría destruir el coágulo o perjudicar los puntos de sutura y provocar sangrado. A partir del siguiente día, enjuágate de forma suave con un enjuague bucal prescrito por nuestro experto en implantes dentales en Las Palmas.

Ejercicio físico

El mismo día de la intervención conviene descansar todo lo que se pueda y evitar hacer movimientos bruscos. Además, en caso de que practiques deporte regularmente, te aconsejamos que lo suspendas durante una semana.

implantes dentales en Las Palmas

Beneficios de los implantes dentales

Desde Clínica Dental GEO señalamos cuáles son las ventajas de este tratamiento:

Rentables y seguros. Gracias a su tasa de éxito del 98%, este tratamiento es la solución perfecta a largo plazo para disfrutar de una nueva sonrisa durante muchos años.

Naturalidad. Permite conseguir infinidad de tonos asemejándose al color natural de los dientes de cada paciente, además de transmitir las mismas sensaciones a la hora de masticar, hablar y sonreír que los dientes naturales.

No dañan al resto de piezas dentales durante la intervención.

¿Qué tratamiento necesitas? Déjanos asesorarte

TODO PARA TU SONRISA

Nuestros tratamientos

Contáctanos