Odontopediatría

Boca sana desde la primera etapa de la vida

Pequeñas sonrisas felices gracias a la Odontopediatría en Las Palmas

La Odontopediatría en Las Palmas se encarga de tratar la salud dental de los niños, abarcando toda la etapa del crecimiento hasta llegar a la adolescencia. Los cuidados orales en edades tempranas son fundamentales para garantizar un correcto desarrollo de los dientes y estructuras óseas.

Nace, así, nuestro servicio de atención bucodental dirigido a los más pequeños de la casa, cuya misión principal es la prevención. La detección temprana de posibles anomalías o lesiones en la dentición temporal del paciente infantil supone la clave para abordar con firmeza y éxito la patología oral en los niños. ¡Velamos por las sonrisas del futuro!

Recuerda: la 1ª visita es GRATUITA

Tratamientos dentales para niños: su sonrisa sana comienza aquí

Sabemos que acudir al odontopediatra en Las Palmas puede generar inseguridades en los más pequeños. Por este motivo, en Clínica Dental GEO nos preocupamos por prestar un servicio cercano y amable en el que empleamos herramientas y procedimientos adaptados a su edad. Entre los tratamientos más habituales destacamos:

Ortodoncia Infantil

La detección precoz nos ayuda a corregir estructuras óseas y dientes desalineados o mal situados. Nuestro dentista para niños en Las Palmas mejorará la situación en la boca del paciente infantil, creando una sonrisa más bonita y minimizando los problemas bucodentales en la etapa adulta.

Pulpectomía

Se trata de un procedimiento similar a la endodoncia, pero realizada en piezas de la dentición temporal, limpiando la zona afectada y preservando la pieza dental.

Sellado de surcos y fisuras

Este método preventivo tiene como finalidad proteger piezas dentales propensas a la formación de posibles caries.

Empaste dental

La obturación es una solución eficaz en caso de presencia de caries. El objetivo de este tratamiento es impedir que la patología avance y pueda afectar otras zonas esenciales de las piezas, como la pulpa dental.

odontopediatra en Las Palmas, dentista para niños en Las Palmas, tratamientos dentales en Las Palmas

Consejos de Odontopediatría en Las Palmas para que los apliques en casa

En Clínica Dental GEO, además de ofrecerte los múltiples beneficios que ofrece el cuidado de la odontopediatría en Las Palmas, también os queremos facilitar sencillas claves para el mantenimiento de una adecuada rutina de higiene oral en casa. Nuestro odontopediatra señala los siguientes consejos básicos:

Cepillarse los dientes, al menos, tres veces al día, siendo imprescindible justo antes de dormir.
Utilizar cepillos pequeños y suaves, adaptados a las necesidades del niño en cada momento.
Beber agua antes que otras bebidas edulcoradas.
Mantener una dieta equilibrada y natural, evitando el consumo de alimentos ricos en azúcares y procesados.
Visitar, como mínimo, una vez al año a nuestro dentista para niños en Las Palmas.


¿Qué tratamiento necesitas? Déjanos asesorarte

TODO PARA TU SONRISA

Nuestros tratamientos

Contáctanos